LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

miércoles, 29 de junio de 2011

Complicaciones en el mundillo de las redes.

Hola, ya voy metiéndome en el meollo, y lo que me cuesta más son las "palabrejas" de este mundo "virtual".

Por ejemplo; "retwitter", que no se qué significa. Luego he querido añadir un grupo en el Facebook y me pedía que añadiera direcciones de correo electrónico y me mandaba a mi messenger..

Luego en "linkedin", he visto y me ha sorprendido que es mucho mejor que una página para buscar trabajo, ya que creas un grupo y te añades a él. Por ejemplo Mercadona, pués te añades a todo lo relacionado a Mercadona. El problema es que la información está muy desfasada. Y que a lo mejor, esa empresa no activa sus redes sociales, con lo qué se puede quedar muy atrás. Ya que en su información no tiene más de 10.000 empleados sino muchísimos más. O por ejemplo que no salga el logotipo, o que no haya encontrado muchas personas relacionadas con Mercadona, a lo mejor no he sabido buscar...

Por todo lo demás ha estado curioso, que abajo hubiera una ventanita diciendo todos los trabajos que van surgiendo, las ofertas...

Se ve una página más seria. Dónde puedes añadir tu curriculum, tus aficiones...

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario