LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

martes, 28 de junio de 2011

Twitter

No ha sido mucho de mi agrado, ya que no estoy muy habituado al twitter, es cómo si fuera una clase virtual, y sobre un tema, o por ejemplo un opinión.., la gente va escribiendo.

Claro me encuentro gente que desconozco, que comentan algo que en esas pocas palabras no entiendo, si no les siguiera desde el principio.

Te colocan el día que se ha colocado tal comentario, quién lo ha comentado..., pinchas y te aparece esa persona y sus mensajes.

Es una herramienta más para educación, para aprender directamente en el momento. El Facebook, parece algo más cómo dejar los apuntes, ver el seguimiento más a la larga.., y sin embargo el Twitter es estar constantemente en mi opinión observándolo.

Pero bueno, a ver cómo va saliendo ya que tengo que ir añadiendo seguidores, y todavía no he añadido ninguno.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario